sábado, 9 de mayo de 2009

Welcome.

Soy nuevo. Y lo notareis.
Tema: cine.
De hecho me planteé que el tema sería el cine incluso antes de plantearme hacer un blog.
Voy a ir despacito, que para mí esto es una nueva tecnología avanzadísima a mi capacidad intelectual, y me sobrepasa.
Hablando de cine no me andaré con rodeos y voy a despellejar. Que ser correcto es aburrido.
Y como creo y valoro la incorrección aquí va un primer vídeo muy adecuado.
Pedro Almodóvar no se calla, Carmen Machi soez.



"I read about your condition, Leonard. Do you know one of the causes of short turn memory lost is? Venereal disease. Maybe your count and fucking wife suck so many disease cocks and turn you in a fucking retard. You sad, sad freak. I can say whatever the fuck I want, and you'll no remember. We'll be the best friends or maybe even lovers. I'll see you soon." Natalie, Memento.

1 comentario:

  1. hey, hey, hey!!! ha sido ver que tenía un nuevo seguidor, que era yosima, y venir a todo meter!!! soy tu primer seguidor!!! arriba la Machi!!! por cierto, viendo Memento me dormí. ya me la explicarás algun día

    ResponderEliminar