sábado, 9 de mayo de 2009

De hombres violentos.

Esto del blog es un sucio vicio.
Pero estoy lleno de gozo, porque se acerca el 29 de mayo, y eso significa que el estreno de "Los hombres que no amaban a las mujeres" se acerca.
Cierto es que siempre hay que mantener una distancia emocional entre un libro y su adaptación al cine, pero como hace tan poquito tiempo que me lo acabé de leer (ahora estoy con la segunda parte), me apetece muchísimo ver si consiguen recrear todo lo que navega en mi imaginación.
Aquí os dejo una foto de los actores sin caracterizar en los papeles principales: Lisbeth Salander y Michael Blomkvist.

Y aquí otra de ellos ya en la piel de Lisbeth y Michael.
La verdad que lo más difícil lo tendrán en hacer de Lisbeth el personaje que Stieg Larsson creó tan sublimemente; aunque a decir verdad de momento la versión cinematográfica es más o menos tal y como me la imaginaba.


"Mira, fíjate, me acaban de regalar esto. ¿Lo ves? Cuando se da cuerda, adelante y atrás, el ovispo se la folla por el culo. Es una antigüedad auténtica y da la hora exacta." Linda Ash, Mighty Aphrodite.

1 comentario:

  1. me gustaría ponerme con estas novelas cuanto antes. sólo se habla bien de ellas, por algo será, no?

    ResponderEliminar